El Pato Cabrera fue condenado a dos años de prisión

El golfista Pato Cabrera fue condenado a dos años de prisión por los delitos de lesiones leves calificadas por el vínculo y hurto en hechos de violencia de género

El golfista Pato Cabrera fue condenado. El deportista había sido acusado por una de sus ex parejas, Cecilia Torres Mana por violencia de género y por otras dos ex mujeres.

Este miércoles por la tarde recibió la condena de dos años de prisión efectiva por los delitos de lesiones leves calificadas por el vínculo y hurto en hechos de violencia de género que había denunciado una de sus ex parejas, Cecilia Torres Mana.

El tribunal hizo lugar al pedido de la fiscal Laura Batistelli. La ronda de alegatos comenzó hoy por la mañana en la Cámara Octava del Crimen de Córdoba.

El alegato duró más de dos horas, fue allí donde Batistelli cuestionó al golfista y dijo que muestra desinterés al no hacer los tratamientos.

Por su parte y en su declaración, el golfista negó que haya sido un violento y aseguró que “nunca tocó a su ex pareja”, Cecilia Torres Mana. Igualmente reconoció que la denigró y le tiró el celular pero sin apuntarle al cuerpo.