Prisión perpetua para un hombre que asesinó a su padre adoptivo

En Córdoba un hombre fue sentenciado a prisión perpetua tras asesinar a su padre adoptivo en medio de una discusión por una deuda

5 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió en el 2019 en Alto Alberdi, provincia de Córdoba, cuando un hombre mató a su padre adoptivo. El asesino fue hoy sentenciado a prisión perpetua.

Víctor Domingo Ribotta, de 65 años, fue asesinado el 16 de mayo de 2019. Su hijo adoptivo aseguró que un hombre lo había matado pero luego se descubrió que mentía y que él era el culpable.

Padre e hijo vivían en la misma casa, y el día del asesinato Lucas Daniel Ribotta había salido del domicilio para denunciar en la vía pública que un desconocido había matado a su padre e incendiado su hogar. En el lugar los bomberos se encontraron con el cuerpo del hombre mayor. Tras pericias policiales y autopsias se pudo conocer que Víctor Domingo Ribotta tenía tres heridas de arma blanca en el abdomen y cinco en la espalda, y también tenía heridas en la cabeza que indicaban que había sido golpeado con un objeto contundente.

Finalmente los investigadores descartaron la versión del hijo adoptivo y fue acusado de ser autor de hurto calificado y homicidio calificado por el vínculo. Lucas Daniel Ribotta asesinó a su padre en medio de una discusión por deudas.


Temas

hombre
padre
Prisión Perpetua

Te puede interesar