La mujer que destrozó la camioneta estuvo con el dueño el día anterior “tenían una relación”

Desde la Justicia se reconstruyó el hecho y se determinó que la mujer que destrozó el rodado había estado el día anterior con el dueño del rodado

5 julio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

El día domingo se hizo viral el video de una mujer que estaba destrozando una camioneta en pleno boulevard de la ciudad capital de Santa Fe. Es así que este lunes desde la justicia reconstruyeron los hechos y se estableció que la señora había estado el día anterior con el dueño del rodado.

Se sabe que el dueño, un reconocido abogado penalista santafesino terminó internado en el hospital José María Cullen ya que sufrió una descompensación, a su vez habría sido el mismo quien develó una serie de datos que permitieron reconstruir cómo fue la secuencia que tomó estado público según publicó AiredeSantaFe.

La mujer de 37 años había estado con el dueño de la camioneta, el abogado Raúl Berizzo, según lo que se reconstruyó hasta el momento, justamente un día antes en el departamento donde reside el letrado que es un edificio ubicado a pocos metros de la camioneta se encontraba estacionada.

Tenían una relación las dos personas involucradas y pasaron la noche del viernes juntos. El sábado la mujer se retiró al mediodía de ese edificio y a las 21.30 horas Y.M.A.A.M. llegó hasta bulevar Gálvez al 1400, y con llave en mano la abrió a la camioneta, tomó el matafuegos y empezó a destrozar la carrocería y el parabrisas.

Este episodio que fue grabado por los vecinos y la gente que pasaba por la zona aún no tiene explicación y se están tratando de encontra las razones en medio de la investigación.


Temas

camioneta
internado
mujer

Te puede interesar