Una mujer destrozó con un matafuegos una camioneta BMW

En un ataque de furia una mujer con matafuegos en mano destrozó una camioneta BMW que pertenece a un abogado

4 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió el sábado por la noche en Bulevar Gálvez, Santa Fe, cuando una mujer fue descubierta por policías mientras destrozaba una camioneta BMW en plena vía pública.

Tras el ataque de furia la mujer siguió manifestando violencia: Mientras era trasladada a la Seccional Tercera hirió a una suboficial, y en la estación también rompió una impresora y una computadora.

El dueño de la camioneta fue identificado como Raúl Berizzo, de 67 años). Es abogado y se desempeña en el fuero penal. Sufrió una descompensación y tuvo que ser trasladado al hospital José María Cullen.

Por su lado, la agresora, es Y.M.A.A.M. de 37 años, quien fue acusada por “daño calificado” y “atentado y resistencia a la autoridad”. Seguirá detenida hasta que estén listos los resultados que analizan si al momento del incidente se encontraba alcoholizada. “daño calificado” y “atentado y resistencia a la autoridad”. La fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Lucila Nuzzo, también ordenó exámenes psicológicos para la detenida. Videos dan cuenta del momento del ataque: a la mujer se la ve primero golpeando el frente de la camioneta con el matafuegos y luego la parte superior, tras subirse arriba del techo.


Temas

ataque
camioneta
mujer

Te puede interesar