Violencia de género: se arrojó de un auto con sus hijos para escapar de su marido

El episodio de violencia de género se dio en Tigre y una mujer para escapar de su marido se arrojó con sus hijos con el auto en movimiento

3 julio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

El caso de violencia de género se conoció este sábado pero ocurrió el día 30 de junio. Una mujer se arrojó con sus hijos con un auto en movimiento para escabullirse del marido quien tenía una restricción de acercamiento.

La joven de 22 años se arrojó desde un auto con su dos hijos menores, uno de ellos es un bebé y lo tenía en sus brazos, su pareja la agredió en esa zona de la localidad de Ricardo Rojas, partido de Tigre. Fue a la altura de Croussac y Dorrego Norte en jurisdicción de la subcomisaría de Ricardo Rojas, los operadores del centro de monitoreo de Tigre observaron que una mujer salta de un auto Volkswagen gol con sus hijos.

Los móviles que estaban patrullando la zona asistieron a la mujer y a sus hijos, el hombre quedó a disposición de la Justicia.

Los agentes de (COT) pidieron una ambulancia y la víctima de violencia de género junto a uno de sus hijos fue trasladada al hospital más cercano.

El agresor fue identificado como Juan Pablo Garro (27) y quedó detenido acusado de “Desobediencia en flagrancia”.


Temas

acusado
ambulancia
violencia de género

Te puede interesar