Encontraron el cuerpo de la fotógrafa argentina desaparecida tras el derrumbe en Miami

Graciela Cattarossi se encontraba desaparecida tras el derrumbe del edificio en Miami y hace instantes encontraron su cuerpo

En el día de hoy los rescatistas encontraron el cuerpo de Graciela Cattarossi, la fotógrafa argentina que se encontraba desaparecida tras el derrumbe del edificio en Miami.

La mujer tenía 48 años y vivía en el edificio de Surfside con sus padres y su hijita de 7 años, cuyos restos fueron hallados por su padre, que trabaja como rescatista en Miami desde hace 10 años.

El derrumbe ocurrió la semana pasada y ya costó 22 vidas y 126 desaparecidos. La hija de la fotógrafa argentina se encontraban en el departamento 501 del edificio derrumbado junto a sus abuelos maternos y una tía, que vive en Pilar, Provincia de Buenos Aires. Todos ellos siguen desaparecidos. La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, expresó: “Trágicamente uno de los dos cuerpos era el de la hija de 7 años de uno de nuestros bomberos de Miami. Ellos están pagando un costo humano enorme todos los días, y les pido que por favor los mantengan a todos en sus pensamientos y oraciones. Realmente representan lo mejor de todos nosotros y tenemos que estar ahí para ellos como ellos están aquí para nosotros”.

“Podemos confirmar que un miembro de nuestra familia del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Miami ha perdido a su hija de 7 años en el colapso”, agregó el jefe de bomberos de Miami, Joseph Zahralban, en un comunicado. Los operativos de rescate continúan y mañana derrumbarían el edificio.