Detuvieron a un hombre que violaba a su hijastra de 15 años

Un hombre fue detenido hoy en Benavídez luego de que su ex pareja denunciara que había violado en varias oportunidades a su hija de 15 años

3 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

En el día de hoy efectivos policiales de la localidad bonaerense de Benavídez lograron detener a un hombre que era buscado por violar a su hijastra de 15 años. La denunciante fue la madre de la víctima, ex pareja del violador, que aseguró que su hija había sido abusada sexualmente en varias ocasiones en 2020 en su casa de San Pedro.

El acusado de 29 años fue detenido hoy en las inmediaciones de Villa La Ñata, en la localidad de Benavídez. En abril del año pasado la madre de la víctima hizo la denuncia en a comisaría de la Mujer y la Familia de San Pedro. La mujer de 33 años aseguró que su entonces pareja había sido violada por el hombre que vivía con ellas.

La doctora Viviana Marisa Ramos, fiscal de la Unidad Funcional N° 11, de San Pedro, ordenó pericias y allanamientos que, sumado a los testimonios que se agregaron al expediente, dieron con la culpabilidad del acusado.


Temas

hombre
pareja
violador

Te puede interesar