Ladrones apuntaron con un arma a un hombre que estaba con su nieta y lo secuestraron

Un hombre sufrió golpes por parte de ladrones que le apuntaron con un arma mientras estaba con su nieta de seis años y luego lo subieron a un auto

1 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió hoy a la mañana en la localidad bonaerense de Morón, cuando dos ladrones armados increparon a un hombre que se encontraba en su auto junto a su nieta de seis años. Obligaron a que la menor se bajara del mismo y, mediante golpes, lo mantuvieron cautivo.

José Luis, la víctima de robo y secuestro, tiene 67 años, mientras que su nieta seis. Los delincuentes lo secuestraron en su auto con el fin de robarle dinero de los cajeros automáticos.

Policías de la localidad advirtieron el hecho delictivo y tras una persecución que llegó hasta La Matanza pudieron atrapar a los malvivientes luego de que chocaran el auto de la víctima.

En diálogo con TN, José Luis pudo relatar cómo ocurrió el hecho: “Me encañonaron con un arma, me golpearon y me pidieron que salga del auto. Yo les pedí que me dejen sacar a mi nieta, porque pensé que me robaban el auto y se iban. Yo la bajé y la dejé paradita ahí, pero en ese momento me hicieron subir al auto y me llevaron con ellos”. Tras la persecución y la detención el hombre terminó en el hospital porque en la huida del auto se chocó la cabeza con el techo, pero se confirmó que se tratan de lesiones leves.


Temas

hombre
ladrones
nieta

Te puede interesar