Caso Guadalupe: Un hombre aseguró que vio en Mendoza a una nena parecida

Un playero de estación de servicio señaló que en Mendoza vio a una menor parecida a Guadalupe, que es buscada desde hace 17 días

1 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Un playero de estación de servicio de Las Heras, Mendoza, aseguró que vio a una nena parecida a Guadalupe, que es buscada desde hace 17 días. Se encontraba junto a un hombre.

La niña está desaparecida en San Luis desde el día 15 de junio. En el día de hoy Jorge Páez aseguró, en diálogo con Canal 7 de Mendoza, que vio pasar en su lugar de trabajo a una nena parecida a Guadalupe junto a un hombre. “Para mi es la nena. Ojalá que puedan hacer algo y la encuentren”, dijo tajante.

El trabajador indicó que atendió al hombre que llegó a la estación de servicio en auto junto a la menor. Páez dijo que el masculino tenía el pelo negro, de piel trigueña, y tendría unos 25 a 35 años. También contó qué le dijo: “Le pregunté al hombre, le dije, pero es igual a la Guadalupe. Cuando yo dije eso el hombre se puso nervioso y me dijo: ‘Pero no diga eso'”.

Además, sorprendentemente, agregó que en ese momento la menor dijo “yo soy famosa”. Guadalupe falta de su casa desde hace 17 días.


Temas

Guadalupe
Mendoza
nena

Te puede interesar