Alberto Samid se quedó sin salidas laborales y pidió “sincero perdón”

Alberto Samid usó su cuenta de twitter para pedir disculpas a las personas que afectó tras su momento de “confusión” donde estuvo almorzando asado en una parrilla

Alberto Samid por su actitud y tras el pedido de en la justicia se quedó sin salidas laborales. Anoche usó su cuenta de twitter y se disculpó “quiero pedirles sincero perdón“.

El empresario de la carne que gozaba de salidas laborales en su prisión domicilaria, ya no podrá moverse del perímetro de su domicilio y en su perfil de la cuenta del pajarito aclaró “Habiendo pasado varios días una situación de mucho estrés, me produjo un síndrome confusional y en esa circunstancia me encontré en un lugar que no debía haber estado”.

Y prosiguió “A todos aquellos que mi presencia le ha molestado, a la señora que me filmó, a la gente de la parrilla y principalmente a la justicia quiero pedirles un sincero perdón.

José Alberto Samid”.

https://twitter.com/soyalbertosamid/status/1410053239479980034

pic.twitter.com/nnURrKVdh4

— Alberto Samid (@soyalbertosamid) June 30, 2021

El Tribunal Oral en lo Penal Económico N°1 se corrió traslado al representante del Ministerio Público Fiscal por el episodio de Alberto Samid y se solicitó “Samid, a mi juicio, ha quebrantado injustificadamente su obligación de permanecer en su domicilio particular, dado que no cumplió las condiciones impuestas por el tribunal al concederle autorización para egresar de su domicilio por motivos de índole laboral”.

Alberto Samid, el último feriado fue noticia por violar su prisión domiciliaria , comensales de un restaurante de Buenos Aires que lo denunciaron y él se defendió.

“No estaba violando ninguna prisión domiciliaria. Yo tengo salida laboral de las 9 a las 2 de la tarde para trabajar, durante lunes, miércoles y viernes desde hace seis o siete meses. Este lunes fui a trabajar y a las 13 llevé una mercadería a este restaurante que está a dos cuadras de mi casa. Yo tenía tiempo hasta las 14 para llegar a mi domicilio”, dijo Samid en diálogo con Radio Con Vos.

Samid sostuvo que pidió permiso para salir de su casa a las 10 de la mañana, y a su vez notificó su regreso “Yo no violé ninguna domiciliaria”.

“La dueña del local es muy amiga de mi esposa, juegan al tenis juntas. Entonces la llamó a mi esposa pidiéndole mercadería al enterarse de lo que iba a pasar (en el Mercado Central). Bueno, como el restaurante queda enfrente de mi casa prácticamente, traje la mercadería y se la llevé. Estaba esperando para bajar la mercadería dado que había mucha gente y había dos amigos que me invitaron a sentarme ahí y me convidaron un poquito de carne. Con el hambre que tenía a la 13.30 casi me como a los dos amigos míos, eso fue todo” aclaró

Fuentes judiciales confirmaron a Clarín “Samid tiene un permiso laboral, pero que este no lo habilita para salir a comer afuera”. Es que debe cumplir prisión domiciliaria en una causa por la que fue condenado a 4 años de prisión por integrar una asociación ilícita dedicada a la evasión de impuestos.