Sergio Berni sobre el micro que volcó en Ruta 2 “había más personas que las permitidas”

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni se refirió al accidente fatal murieron un hombre y una mujer

Hubo un accidente fatal de un micro en Ruta 2 a la altura de Chascomús hoy a las 4.15 horas de la madrugada, . Ya presente en el lugar, el ministro de Seguridad de PBA, Sergio Berni advirtió por la sobreventa.

El micro del siniestro fatal iba desde Miramar hacia la ciudad de Buenos Aires, según los primeros datos se cruzó de carril y quedó sobre la calzada de la mano hacia Mar del Plata.

El interno 995 pertenecía a la empresa Plusmar y había salido de la terminal de ómnibus a las 23.35 horas. Dos personas murieron en el accidente, son una mujer y un hombre. Además hay 42 personas heridas.

“Habría habido más personas que las permitidas” dijo Berni hace unos minutos en declaraciones a los medios de prensa. Sobre el chofer Rubén Darío Orozco, agregó “aparentemente dijo que se le había empañado el vidrio, y que intentó limpiarlo, siempre hay un poco de niebla, hay que investigar que pasó”.

A su vez Berni alertó “hay investigar si a bordo de la unidad solo viajaban personas esenciales, habilitadas para hacer estos trayectos durante la pandemia”.

“Según las declaraciones del chofer no se quedó dormido, quiso limpiar el vidrio, perdió el control y terminó volcando. La condición de velocidad será motivo de investigación. El aforo estaría dentro de lo reglamentario y es una zona recta.Fallecieron un hombre y una mujer” resumió para Radio la Red, en diálogo con Pablo Vilouta, Sergio Berni.

https://twitter.com/radiolared/status/1409839121263173639

?? Hablamos con Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, en #Vilouta910 con @pviolutaoficial ? | AM 910 pic.twitter.com/Jud8PAAL1W

— Radio La Red AM 910 (@radiolared) June 29, 2021