Caso Guadalupe: Las excavaciones no dieron resultados y siguen los allanamientos

Caso Guadalupe, hubo allanamientos este viernes y algunas excavaciones que no dieron resultado para el hallazgo de la niña

25 junio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

Guadalupe Lucero de 5 años continúa desaparecida, ya pasaron 11 días sin noticias. Este viernes el grupo Halcón contratado por el progenitor de la niña decidió avanzar con los perros de rastreo y las excavaciones dieron resultado negativo.

El periodista Sebastián Domenech que está cubriendo para TN la búsqueda hace unos minutos relató que los perros ya se iban retirando junto con el personal y fua allanada la casa de los padres que se encuentra a tres cuadras de la residencia de la tía que es el lugar donde la pequeña desapareció.

Hay muchas hipótesis que se manejan , entre ellas una pista narco, ” la de un secuestro extorsivo y si seguimos hablando de las teorías ninguna fue comprobada pero todas son válidas porque no hay nada, niguna prueba. Falta el trabajo técnico y la jueza analiza las cámaras de seguridad para los resultados darselos al Juez Parrilli”. agregó el periodista.


Temas

Guadalupe
Juez
Lucero

Te puede interesar