Video: joven enfureció y destrozó un parabrisas en concesionaria al grito de “estafadores”

Un joven fue filmado mientras destrozó un vidrio de parabrisas en una concesionaria debido a la falta de entrega de okm

Un joven enfureció porque no le entregaban un rodado cero kilómetro en una concesionaria y rompió un parabrisas de un auto en exhibición. En un video se ve su ataque de furia, tras dos días pidió disculpas.

Según la información que se brindó desde el comercio, el joven habría estallado de furia ya estaba a la espera de una unidad vehicular y no le fue entregada.

Es así que al grito de “estafadores” empezó su escena cual “relatos salvajes” y dejó hecho trizas el parabrisas de uno de los rodados del salón.

https://twitter.com/primerplanotv/status/1408023215759298560

VIDEO Relato salvaje en una concesionaria: al grito de ?estafadores? rompió vehículos, muebles y computadoras
LA NOTA: ???https://t.co/KGDQOmCo4Q@mauroszeta @pampamonaco @PazMorelQuirno @gabrieliezzi pic.twitter.com/MLd1qozPGD

— Primer Plano (@primerplanotv) June 24, 2021

En el video que se puede ver en PP se observa al cliente tomar una silla de escritorio y romper el parabrisas, en dos ocasiones levanta el elemento y lo vuelve a arrojaron contra el automóvil.

El violento identificado como Jorge Gómez estuvo detenido por dos días y luego relató a América TV que ante la negativa de la empresa devolverle el dinero reaccionó de esta manera.

Gómez de nacionalidad paraguaya expresó “fue un impulso no es lo correcto perdí el control rompí todo”.

A su vez informo que en el año 2016 entregó en un plan de pago para adquirir un auto Fiat y quiso cancelarlo pero le dijeron que hasta que no pagará todo el auto no se lo devolverían. “Me llamaron hace 3 días y me dijeron ya se cumplió el período de plan podés pasar y te entregan la plata los $10000.Les dije que no quería la plata y me dijeron que no se podía que tenía que esperar un año más les dije que me llamaron que vengo de gleu las dos opciones serán esperar un año más buena tarde en otro plan y eso derivó en un ataque de ira” cerró.