Femicidio: Un compañero de Luciana Sequeira está detenido “es menor de edad e hijo de un policía”

Luciana Sequeira tenía 17 años y agonizó por 72 horas tras ser hallada inconciente en la habitación de un hotel alojamiento, está detenido un compañero de la escuela

22 junio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

Luciana Sequeira, es una adolescente de 17 años que fue abusada y asesinada en un hotel alojamiento de Santiago del Estero. Ella agonizó tres días en un hospital.

aseguró que a su hermana “la torturaron” y que se trató de un “un femicidio, no una violación”.

Yolanda, hermana de la víctima, dijo en diálogo con La Nación que sus padres están devastados y que la familia desconfía de las actuaciones policiales, ya que el papá del principal acusado y único detenido, es un funcionario de la fuerza.

“El chico es menor de edad e hijo de un policía. Por eso pedimos justicia, que esto no quede en la nada y que el acusado vaya a un correccional de menores. Nosotros nunca supimos que tenía novio ni nada. Sus amigas son las que vieron al sospechoso, dicen que ella se mensajeaba con él por WhatsApp”, indicó la hermana de la joven.

Por ese motivo, el padre de la joven realizó una nueva denuncia: “Como teníamos miedo que la causa no avanzara, al tratarse del hijo de un policía, mi mamá y mi hermano hicieron otra denuncia en la Comisaría 3ª de la ciudad de Santiago del Estero”, explicó Yolanda.

El femicidio

Luciana fue hallada el lunes inconsciente en una habitación de un hotel alojamiento de Villa Atamisqui. Murió el jueves pasado tras largas horas de agonía producto de las heridas sufridas en el brutal ataque sexual.

“Los médicos nos dijeron que tenía cortes en la vagina, que la quemaron, no saben si con un cigarrillo o con un encendedor y que tenía signos de golpes”, explicó Yolanda. Y agregó que “desde un principio nos dijeron que no tenía esperanzas de vida, que solo un milagro la podía salvar”.


Temas

abusada
acusado
Santiago del Estero

Te puede interesar