Caso Guadalupe: su padre aportó nuevos datos a la Justicia “La quiero con vida”

Eric Lucero se presentó a ampliar la declaración sobre la desaparición de su hija ante el juez penal, Ariel Parrillis, para aportar un nuevo dato a la búsqueda de la niña.

19 junio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

Eric Lucero, es padre de Guadalupe, la niña de cinco años que desaparecipo hace cinco días en San Luis, el hombre aportó “nuevos datos” vinculados a la búsqueda.

“El padre recibió datos en su celular de personas que dicen haberla visto y se los aportó a la Justicia, que luego los descartó. Eran de personas que viven cerca del lugar donde desapareció Guadalupe”, informó a la prensa el abogado que lo representa, Héctor Savala.

Savala agregó a Télam que se trataba “de un dato recibido en las primeras horas de la mañana que luego se intentó corroborar con la persona que llamó y al no encontrarla en su domicilio, se decidió que conste en la causa este dato, que como otros, se han aportado a la investigación. Es uno más entre los tantos que hemos aportado a la causa, se recibió en el teléfono particular del padre que ya fue peritado y devuelto por la justicia a los dos días de habérselo retirado para chequear sus llamados”.

Asimismo se dio a conocer que una flota de nueve drones sobrevoló y tomó registro hoy de un amplio sector rural y semirrural de la zona sur de la ciudad de San Luis, tanto “de los techos y patios de cada una de las viviendas del barrio donde se perdió Guadalupe”.


Temas

datos
padre
San Luis

Te puede interesar