Fue detenida por llevar un profiláctico con cocaína en su vagina

Una mujer fue detenida por llevar un profiláctico con cocaína en su vagina, la sustancia pesó 116 gramos y quedó a disposición de la justicia

Una mujer fue detenida en la ciudad de General Alvear, llevaba un bulto con cocaína en su vagina.

Un grupo de Investigadores de la División Lucha contra el Narcotráfico detuvieron en la ciudad de General Alvear a una mujer de 46 años y a un hombre de 36 por tráfico de cocaína. El operativo se llevó adelante el día sábado sobre ruta 143 y calle G, es allí donde la mujer bajó de un colectivo y se reunió con el masculino quien aguardaba en una moto de 110cc.

La policía los abordó y los trasladó hasta la Comisaría 14 para que fueran requisados en presencia de un testigo. Así a la mujer le hallaron en el interior de su vagina un preservativo con 116,8 gramos de cocaína y le secuestraron dos teléfonos celulares más elementos de interés para la causa.Debido a esto quedó a disposición del Juzgado Federal de San Rafael y fue imputada por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Al hombre se le incautó la moto por falta de documentación.

Otro caso

El sábado 5 de junio policías de la división antidrogas buscaron interceptar en la terminal de Alvear a una mujer que descendio de un transporte urbano de pasajeros .La sospechosa escapó en una moto comandada por un hombre que la estaba esperando y en la persecución arrojó un envoltorio con una sustancia blanca frente a la plazoleta Sarmiento. Ese envoltorio se determinó que contenía 109 gramos de cocaína. El Juzgado Federal de San Rafael trabaja para identificar a la pareja fugada.