Asesinaron a una mujer de un disparo en el pecho mientras iba en su auto

La mujer asesinada se llamaba Marcela Verónica Rota, tenía 43 años, tenía una hija y estaba separada, habíadenunciado a su marido por violencia de género

12 junio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

Marcela Verónica Rota, de 43 años, es la mujer asesinada de un disparo en el pecho este jueves por la tarde. La víctima circulaba en Ciudadela a bordo de su rodado.

Rota hace dos décadas que trabajaba en el sistema bancario, tenía domicilios en Ramos Mejía y en un country de Ituzaingó. A su vez era mamá de una nena, que dejó antes de ser asesinada al cuidado de sus padres en Ramos Mejía.

La hermana de la empleada bancaria refirió que Verónica era víctima de violencia de género ya que hacía dos años tenía conflictos con su exmarido-el hombre es un médico cuya identidad se resguardó porque hasta el momento no está imputado-.

El trágico hecho ocurrió el jueves a las 20 horas, en la esquina de las calles Rafaela y Díaz Vélez, en Ciudadela. El auto conducido por la mujer impactó contra el portón de una vivienda.

Fueron los mismos vecinos de la zona quienes alertaron a la policía. Cuando llegaron los efectivos policiales vieron a Rota baleada en el tórax , El tirador le habría efectuado el disparo por el espacio abierto que había en la ventanilla del Volkswagen Bora gris.

Rota a pesar de ser trasladada de inmediato al hospital Carrillo de Ciudadela, murió a consecuencia del impacto de bala.

El fiscal del caso, Ignacio Correa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de San Martín, espera los resultados de la autopsia destacó crónica.


Temas

asesinada
mujer
vehículo

Te puede interesar