Caso Maradona: Una jueza definirá la fecha de remate de los bienes

En la subasta de los bienes de Maradona habrá: dos autos BMW, una casa en Villa Devoto, un departamento en Mar del Plata y un contenedor con elementos que Maradona tenía en Dubai.

6 junio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

La jueza Susana Tedesco del Rivero tras la reunión del día lunes con los abogados de las partes la fecha del remate de los bienes de Diego Armando Maradona.

La sucesión está administrada por el abogado Sebastián Baglietto y entre los bienes que se rematarían está: dos autos BMW, una casa en el barrio porteño de Villa Devoto, un departamento en Mar del Plata y un contenedor con elementos que Maradona tenía en Dubai, como instrumentos musicales, camisetas, pelotas, relojes, botines, trofeos y una carta que le envió Fidel Castro, según informó Télam.

El remate será transmitido por streaming y todo el dinero que se vay a recaudar será dividido entre los herederos, es decir los hijos reconocidos de Maradona: Dalma, Gianinna, Diego Junior, Diego Fernando y Jana.

Magalí Gil, Santiago Lara y Eugenia Laprovíttola seguirán a la espera de la confirmación de su lazo sanguíneo.

El neurocirujano y amigo de Maradona Leopoldo Luque, está imputado en la causa por la muerte de Diego Maradona, hace unos días hizo declaraciones a Telefe y advirtió que no confía en la junta médica.

“Yo no quiero desligarme de la responsabilidad. Lo que tampoco quiero es que la responsabilidad de todos caiga sobre mí. En la justicia confío, en la junta no confío. Me encantaría, sin descalificarlos, que tengamos la posibilidad de que esto sea evaluado por más profesionales. Hay errores conceptuales muy marcados, la medicina hoy en día se basa en la evidencia, en lo que se pueda demostrar… y se llegó a un punto donde justifican cualquier cosa. Ahora, esa justificación tiene que ser analizada rigurosamente. El análisis de la pericia médico-oficial, está llena de sesgos. Fue un evento agudo repentino” agregó el médico.


Temas

carta
diego
Maradona

Te puede interesar