Horror en geriátrico clandestino: ataban y golpeaban a 14 ancianos

El horror se vivió por cierto tiempo en un geriátrico clandestino , allí 14 ancianos violentados fueron salvados por SAME

Se hicieron virales las imágenes del horror de un geriátrico del terror en Ezpeleta, en ese lugar ataban y golpeaban a los abuelos. También había alimentos y remedios vencidos.

“Las imágenes son FUERTÍSIMAS, clausuraron Un #Geriatrico donde se maltrataba a abuelos, atándolos y golpeándolos. La policía recibió una denuncia y actuo. Los abuelos fueron llevados con su flias, otros internados. Excelente trabajo de los efectivos de Comisaria #Quilmes Sexta” dio a conocer una productora de telenueve.

De este modo “El Geriatrico está ubicado en La Guarda 621, #Quilmes. Gracias al trabajo en conjunto del SAME, FISCALIZACION, BROMATOLOGIA, SECRETARIA DE TERCERA EDAD, DEFENSA CIVIL, PATRULLA URBANA, SECRETARIA DE SEGURIDAD MUNICIPAL y FISCALIA, los 14 abuelos están a salvo”.

https://twitter.com/PazMorelQuirno/status/1389666765177774083

Las imágenes son FUERTÍSIMAS, clausuraron Un #Geriatrico donde se maltrataba a abuelos, atándolos y golpeándolos. La policía recibió una denuncia y actuo. Los abuelos fueron llevados con su flias, otros internados. Excelente trabajo de los efectivos de Comisaria #Quilmes Sexta. pic.twitter.com/n2fmARqkPO

— Paz Morel Quirno (@PazMorelQuirno) May 4, 2021