Un hombre transportaba droga hacia una ciudad de la Patagonia

Detuvieron a un hombre quien sería el último eslabón de una organización criminal que  transportaba estupefacientes con fines de comercialización a Esquel

25 abril, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

Desde la División Unidad Operativa Federal Esquel informaron que detuvieron a un hombre quien sería el último eslabón de una organización criminal, ya desarticulada, que transportaba estupefacientes con fines de comercialización, en dicha ciudad chubutense.

El involucrado retiraría una encomienda que contendría en su interior estupefacientes que serían distribuidos y comercializados en distintos puntos de la ciudad, se dispuso un discreto operativo sobre la calle Urquiza al 900, donde fue detenido en horas de la mañana, en momentos en que retiraba los paquetes.

Colaboró el can detector de drogas “Isidro”, se detuvo al hombre y se secuestraron más de dos kilos de marihuana compacta oculta en tres bultos, un documento tipo remito a nombre del destinatario de la encomienda y demás elementos de interés.

La persona deten

ido, argentino de 32 años, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de la Ciudad de Esquel a cargo del Dr. Guido Otranto, Secretaría a cargo de la Dra. María Silvina Salvare, por infracción a la “Ley de Drogas”.


Temas

detenido
hombre
paquetes

Te puede interesar