Una mujer y su pareja permitían el abuso de su sobrina por $1000

Detuvieron a mujer y su pareja que permitían el abuso de su sobrina a cambio de $1000, la detenida también ofrecía sus propios servicios sexuales

21 abril, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

Dos santafesinos que son pareja, abusaron de una menor de su familia, la adolescente tiene 12 años y su tía la ofrecía a abusadores por WhatsApp y redes sociales. Los vecinos intentaron lincharlos .

A la mujer detenida una amiga la vio en Facebook en un grupo swinger, el grupo para “encuentros casuales” en la zona sur del Conurbano. M.O., la demorada ofrecía sexo a cambio de dinero, esto incluía un encuentro en algún hotel o en viviendas. “No es mucho pero todo suma. Por favor, no le digas a nadie” había dicho a su amiga.

M.O. tiene 36 añosy vivía en Gerli junto a su pareja, E.H, convivían con cinco menores: cuatro de entre 9 y 4 años, eran suyos, de otra relación anterior. La mayor y abusadas tiene doce años y es hija de su hermana, muerta hace en el 2019.

La mujer promocionaba los servicios sexuales desde la vivienda que habitaba. Una persona la denunció ya que M.O. ofrecía videos y fotos donde se pudo identificar los abusos a la menor.

La mujer y su pareja permanecen detenidos por pedido de una funcionaria de la UFI N°8 de Lanús con una investigación de la fiscal Soledad Garibaldi.


Temas

abusadores
mujer
pareja

Te puede interesar