Una nena fue abusada durante 6 años: condenaron a la madre, el padre y un vecino
Las penas son para los progenitores de la menor (ella de 44 años a 10 años y el hombre de 45 años a 9 años ) y un vecino de 62 años de edad a 9 años, este último había quedado viudo.
La historia brutal formó parte de la realidad de una menor de 13 años que fue abusada desde los 8 años. La madre la entregó al vecino y cuando la víctima le comunicó del abuso a su padre, el progenitor comenzó a violarla.
Tras la denuncia que logró hacer la menor acompañada de su hermana mayor con quien decidió ir a convivir, hubo un acuerdo establecido entre la Fiscalía y las defensas de los acusados, es así que el Tribunal Penal número 1 de Eldorado, debe homologar las sentencias. Las penas son para los progenitores de la menor (ella de 44 años a 10 años y el hombre de 45 años a 9 años ) y un vecino de 62 años de edad a 9 años, este último había quedado viudo.
La madre de la víctima fue condenada a 10 años de prisión por “encubrimiento agravado en concurso real, promoción a la prostitución agravado por el vínculo y la condición de menor de la víctima”. El padre, fue condenado a 9 años de cárcel por “abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo y la convivencia preexistente varios hechos”. El vecino condenado por “abuso sexual con acceso carnal agravado por la condición de menor de la víctima en concurso real con coacción”.








