Caso Tehuel: Suspendieron los rastrillajes por la lluvia

Se busca a un joven llamado Tehuel desaparecido desde el día 11 se marzo, salió de su casa a una entrevista laboral y no se tuvo más noticias, el resatrillaje seguirá después de la lluvia

Tehuel De La Torre, es el joven trans de 21 años que desapareció hace dos semanas en la localidad de San Vicente. La policía federal lleva adelante la búsqueda que suspendio por las intensas lluvias en la Provincia de Buenos Aires.

Karina Guyot, es la fiscal del caso, en el proceso de la investigación hubo elementos encontrados en los rastrillajes del día miércoles. El personal de la Policía Federal, con el apoyo de cuatro perros adiestrados, y georadares de la Gendarmería Nacional participó del operativo .Se aguardan las pericias de los elementos secuestrados de la casa de Ramos. algunos cabellos, dos envoltorios de preservativos y teléfonos celulares.

De la Torre desapareció cuando fue a una entrevista laboral a la casa de una persona que era conocido, y en este momento está detenido. Luis Alberto Ramos (37), es el demorado por falso testimonio es quien le ofreció un trabajo de mozo y es el principal sospechoso de la desaparición.