Crimen de psicóloga social: El detenido vendía su moto y casco por internet

Ochoa estaba preso y se benefició en 2020 por la pandemia de Covid-19,  fue capturado en un domicilio de Coronel Rafael Hortiguera y Lamadrid

23 marzo, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

El sospechoso del robo a la psicóloga social es Alejandro Miguel Ochoa, tiene 55 años . Se lo detuvo por considerar que es el motochorro que provocó la muerte de María Rosa Daglio. El hombre fue detenido anoche, lo denunciaron en forma anónima al número telefónico de emergencias 911.

Ochoa estaba preso y se benefició en 2020 por la pandemia de Covid-19, fue capturado en un domicilio de Coronel Rafael Hortiguera y Lamadrid, en Castelar, partido de Morón.

Gracias a la información que se brindó de manera telefónica, los integrantes de la comisaría de Ramos Mejía, de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza y de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado pudieron concluir por la investigación que el sospechoso puso a la venta una motocicleta Gilera YL 200 gris sin patente y un casco blanco (ambos elementos fueron utilizados en el crimen).

Federico Germán Medone, fiscal de la Unidad Temática de Homicios de los tribunales de La Matanza, solicitó tres allanamientos, dos en Merlo y otro en Castelar.


Temas

Allanamientos
comisaría
crimen

Te puede interesar