Caso M: “Las ginecólogas que la revisaron se descompensaron”

La periodista Viviana Canosa en su programa dio detalles escalofriantes "las ginecólogas salieron llorando después de revisarla y se descompensaron"

23 marzo, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

Viviana Canosa este lunes dio inicio a su programa en la señal de A24 con su reflexión sobre el secuestro de la nena M de Villa Lugano y el tratamiento dentro de la agenda política. Por el horario de emisión del envío diario la periodista no pudo dar detalles y se remitió a decir “su madre la usaba como una tarjeta de crédito”.

“Ya no está más en la agenda de los medios la nena M, volvió a ser invisible. Ya no importa que tenga 7 años, que esté desnutrida, que tenga poca masa corporal. Tampoco importa que su madre la haya usado como a una tarjeta de crédito. Las ginecólogas salieron llorando después de revisarla. Las propias ginecólogas debieron ser atendidas por psicólogos. Tuvieron que tranquilizarlas, no podían creer lo que estaban viendo. Lo que hizo este señor de llevársela, era algo cotidiano para ella”, agregó visiblemente consternada por la información.

M está sin masa muscular, desnutrida y habría sido víctima de abusos durante toda su corta vida. Aquí cabe la importancia de haber sido escolarizada ya que en muchas ocasiones es frente a un docente que el menor abusado presenta signos de abuso.


Temas

abuso
abusos
Viviana Canosa

Te puede interesar