Femicidio de Villa La Angostura: La Fiscalía acusará a la expareja de Guadalupe

Bautista Quintriqueo (32) será acusado del femicidio de Guadalupe, el femicida terminó con la vida de la joven en pleno centro de Villa La Angostura

Bautista Quintriqueo, fue detenido por el femicidio de su expareja Guadalupe Curual (21) inmediatamente del asesinato. Lo internaron y una vez dado de alta lo trasladaron a una dependencia policial.

Guadalupe fue asesinada a cuchillazos en el pecho, el ex novio la interceptó junto a su pareja en el centro de Villa La Angostura. El femicida va a ser imputado el día de mañana en una audiencia á en una dependencia policial de la ciudad de San Martín de los Andes.

Por parte de la Fiscalía, el fiscal en jefe Fernando Rubio señaló “Quintriqueo será acusado con pedido de prisión preventiva por el delito de homicidio calificado por mediar violencia de género (femicidio) en perjuicio de Curual.

Asimismo este miércoles se hizo una reconstrucción del hecho, Quintriqueo interceptó a la mujer, quien estaba acompañada de su actual pareja en un auto ubicado frente al cajero del banco Provincia. “Quintriqueo forcejeó con el hombre y lo hirió en su rostro con un arma blanca y que luego persiguió a la joven por la calle hasta alcanzarla en la avenida Arrayanes y la mató de una puñalada en el pecho. Una pareja de policías que estaban de vacaciones paseando por el lugar, logró reducirlo hasta que intervinieron efectivos de la fuerza de seguridad para trasladarlo al hospital debido a las heridas que se había causado en un intento de suicidio” destacó una fuente.