Encontraron muerto a un joven y detuvieron al padrasto y su madre

Un joven apareció muerto en la vía pública, se detuvo al presunto autor del homicidio en Rada Tilly y a su madre

Un hombre habría sido asesinado en su domicilio de la calle Urtubey y 9 de julio de la ciudad de Rada Tilly, en Chubut. Hasta allí se llegaron dos móviles policiales este sábado a las 22 horas. Con el correr de la investigación del homicidio se detuvo al padrastro quien sería el autor material del crimen y a la madre de la víctima. El joven muerto tenía 30 años.

El detenido es un hombre de 38 años, y sería el padrastro de la víctima quien habría reaccionado en defensa de su pareja y le habría asestado las puñaladas al occiso. Previamente el hijo le dio golpes de puño a su madre y es por eso que recibió las puñaladas a la altura del tórax. La detención se llevó a cabo en Kilómetro 3 de la ciudad de Comodoro Rivadavia, lindera a la villa radatilense, en ese lugar se demoró también a la madre del sujeto asesinado.

La persona asesinada es un hombre de 30 años identificado con las iniciales D. C., trascendió que tenía antecedentes policiales y por esto era reconocido en el ámbito judicial. El joven muerto estaba en el suelo con más de tres puñaladas en su cuerpo.