Una joven mató a su exnovio de una puñalada en el corazón

El exnovio tenía 25 años y las heridas cortopunzantes en el corazón lo llevaron a la muerte

11 febrero, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

La asesina es una joven de 23 años quien ya fue detenida. Ella está acusada del homicidio de su exnovio. El hecho sucedió en el distrito de Hurlingham, en el oeste del Conurbano bonaerense.

Alejo Oroño, el muchacho asesinado, tenía 25 años , a pesar que el personal policial llegó inmediatamente hasta la calle Marqués de Avilés y Bustamente no se pudo hacer nada para salvarle la vida. La policía pudo identificar al joven y se lo trasladó al Hospital San Bernardino. Una vez en el nosocomio falleció por las heridas cortopunzantes en corazón y en la mano izquierda.

Previamente hubo una discusión con su exnovia, quien le asestó las puñaladas ataque mortal con un cuchillo que había escondido en la ropa.

A la asesina la pudieron atrapar en la calle 4 de Septiembre, entre Arribeños y Bustamante, y se la identificó como Nadia Estefanía Navarro Montegro.

A Navarro Montenegro no le pudieron tomar declaración ya que se negó y es así que el fiscal Nicolás Filippini, titular de la UFI N° 1 del Departamento Judicial Morón, y el Juzgado de Garantías N° 2 ordenaron su detención bajo la carátula de “homicidio simple”.


Temas

asesina
asesinado
joven

Te puede interesar