Femicidio de Úrsula: la madre pide perpetua para el asesino

Femicidio de Úrsula: su madre expresó “Sería mucho más fácil que falleciera como murió mi hija, pero no pagaría esto en la cárcel”.

La comunidad continúa conmocionada por el asesinato de la joven Úrsula Bahillo quien fue muerta a puñaladas por su ex pareja. Este miércoles Patricia Nassutti, madre de Úrsula pidió la máxima condena posible para Matías Martínez : “Una perpetua sería una condena justa para él”.

Matías Martínez está internado, es así que la madre de la víctima pidió “Sería mucho más fácil que falleciera como murió mi hija, pero no pagaría esto en la cárcel. Lo que nosotros queremos como papás es mínimo perpetua para él y sé que los profesionales nos van a escuchar. Estamos muy dolidos con el juez de Paz de Rojas porque desestimó las perimetrales que tenía mi hija. Tenía más de 18 denuncias, y él (Martínez) la seguía hasta que me la manoteó, la subió al auto y la mató en un descampado”.

“Esto va a marcar un antes y un después, y lamentablemente fue con la vida de nuestra hija Úrsula. Hicimos tratamiento durante 10 años para traerla al mundo y hoy estoy pidiendo la lápida para que la tenga en el día de su cumpleaños. Yo sigo entera, aunque hace tres días que no veo a mi hija, cuando la vea quizás me derrumbe, pero voy a seguir entera porque quiero que todo salga a la luz”, cerró a TN.