Una agente policial mató a un delincuente cuando éste intentaba robarle a una joven

Una oficial de la Policía de la Ciudad, terminó con la vida de un delincuente en el momento que éste trataba de robarle a una joven.

Fuentes policiales confirmaron que una agente de la Policía de la Ciudad, mató a un delincuente que actuaba bajo la modalidad de “motochorro”, en el momento que éste intentaba robarle a una joven. El sangriento hecho se registró en la mañana del miércoles en la localidad bonaerense de Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora.

Todo ocurrió en la intersección de la calle Homero con Eibar, cuando la oficial que circulaba vestida de civil, advirtió como un “motochorro” abordaba violentamente a una joven para robarle.

Acto seguido, la agente se identificó como tal y dio la voz de alto, es ahí que, el delincuente al verse sorprendido abre fuego para poder huir. La mujer policía respondió al ataque, hiriendo al delincuente, quien cayó del motovehículo a unos 100 metros del lugar.

El “motochorro”, de tan solo 17 años de edad, perdió la vida a raíz de la herida sufrida a la altura del tórax. El mismo fue identificado como Matías Ezequiel Rodríguez, en el momento del hecho circulaba a bordo de una moto marca Honda, sin patente.

Personal de Policía Científica secuestró un revolver calibre .32, el cual habría sido utilizado por el ladrón. De igual manera, la agente entregó su arma reglamentaria 9mm, a fines investigativos. El sospechoso tenía en su poder cinco teléfonos celulares, los cuales se presumen habrían sido robados.