Joven denunció que fue a una entrevista laboral y el dueño abusó de ella

En Balvanera una joven denunció que se presentó a una entrevista laboral y fue abusada por el dueño del local

Una joven denunció que se presentó a una entrevista laboral en un local de Once y el dueño la drogó y luego abusó de ella.

La mujer venezolana de 18 años había sido citada por el dueño del comercio Garzón Uniformes, ubicado en el barrio porteño de Balvanera, para un puesto de vendedora. En Internet encontró un aviso publicado por Santiago G. Martínez que solicitaba “vendedora para local de indumentaria por la zona de Once”. Cuando habló con el hombre, él le preguntó si tenía “todos los papales” y si era soltera.

Unas horas antes de la entrevista la mamá de la víctima le pidió la dirección del local. En el turno de la mañana trabajaron de manera normal pero al mediodía todo cambió. El abusador cerró las persianas y ambos se dirigieron hacia otra habitación del lugar, allí le convidó un vaso de agua, aseguró la hermana de la joven en diálogo con Página 12.

La joven comenzó a sentirse mareada por lo que llamó a su hermana menor y también le mandó un mensaje a su madre. Tras este mensaje tanto su madre como su hermana se dirigieron hacia el local, y allí se encontraron con la Policía y una ambulancia. La hermana de la víctima relató que la vieron “con una remera que no era de ella, que la ropa interior estaba mal puesta y el pantalón húmedo”.

La Policía detuvo al agresor. La denuncia se radicó en la comisaría comunal N°3. Se investigará al hombre por “abuso sexual simple”, aunque la familia y la abogada de la víctima piden que se cambie la carátula a “abuso sexual con acceso carnal”.