Rosario: denunció que un hombre la amenazó con un arma blanca, la obligó a cocinarle y luego la violó

La joven de 20 años denunció que un hombre, que conocía de vista, ingresó a su casa y la sometió bajo amenaza de muerte.

15 enero, 2021

Por: Daiana Borda

En Rosario, una mujer de 20 años denunció que fue víctima de un sujeto que la sometió sexualmente bajo amenaza de muerte. Según su relato, la joven regresaba del trabajo cuando en el interior de su casa se encontró con un hombre, al que reconoció. El agresor la amenazó con un arma blanca, la obligó a cocinarle y luego a mantener relaciones sexuales con él. Actualmente, las autoridades buscan al sospechoso.

La denuncia fue realizada en la Comisaría 19ª de la capital santafesina. Allí, la joven relató a los oficiales el horrible momento que tuvo que vivir. La víctima denunció que al regresar a su vivienda, ubicada en la zona oeste de la ciudad, alrededor de la 1:30 de la madrugada de este viernes, un hombre “alto y morocho” la estaba esperando. Ella lo identificó como Franco, alias “Ratita”.

La mujer afirmó que el agresor primero la obligó a que le cocine “supremas”, y tras momentos de tensión, la forzó a tener relaciones sexuales. El abusador se retiró del domicilio alrededor de las 4 am, con un caloventor, un secador de pelo y dinero en efectivo que la víctima tenía en su casa.

El caso fue notificado al personal de la Agencia de Investigación Criminal, quien alertó a la fiscal Nora Marull, quien, a su vez, derivó a la joven al Centro de Apoyo a las Víctimas de Delitos Sexuales.

Actualmente, la Policía intenta dar con el paradero del sospechoso, gracias a la identificación que hizo la denunciante.


Temas

denunció
hombre
rosario

Te puede interesar