Hallan el cuerpo enterrado de un bebé de 4 meses

En Misiones encontraron el cuerpo de un bebé de cuatro meses enterrado. Detuvieron a sus padres por el hecho

Otra vez la provincia de Misiones pasa horas de estupor y conmoción. Es que en la jurisdicción de General Alvear, comenzó a circular en redes sociales la imagen de un bebé, ya que se temía que la criatura hubiese sido vendida por sus padres. Sin embargo, la mujer confesó y señaló el lugar donde sepultaron al bebé.

Luego que la imagen del niño se viralizó en redes sociales, la Unidad Regional II de Policía de Misiones comenzó a indagar sobre el paradero del pequeño. La madre estaba detenida desde el viernes por un robo, por lo que la indagaron sobre el paradero de su hijo.

Micaela Karina D.S., tal como fue identificada, reconoció que el bebé estaba enterrado y mostró el lugar exacto donde estaba sepultado el cadáver. Según indicó, lo había asesinado el padre, Oscar Héctor D. S., quien lo enterró en una zona de malezas sobre la cuenca del arroyo El Barrero, en la localidad de San Martín.

image.png
Hallan el cuerpo enterrado de un bebé de 4 meses

En Misiones encontraron el cuerpo de un bebé de cuatro meses enterrado. Detuvieron a sus padres por el hecho

Este martes por la tarde, tras encontrar el cuerpo del bebé y llevarlo a la morgue para que se realice la autopsia, la Policía detuvo al hombre, quien será imputado por el homicidio. La madre continuará detenida hasta que se confirme su declaración.

Por otra parte, según el testimonio de una mujer que ayudó a la mujer antes de que fuese detenida, ésta última “es una víctima. Agostina vive en Alvear y contó al diario El Territorio que hace una semana la joven le pidió ayuda porque su concubino la maltrataba a ella y a su bebé.

“Llegaron a mi casa y me preguntaron cómo tenían que hacer para ir a Santa Ana. Andaban a pie y me pidieron agua. Todavía les dije que si estaban perdidos le podía decir a la Policía que los ayuden, pero él me dijo que no. Cuando le di agua a la chica vi que tenía una herida en la mano derecha, ella se acercó y me pidió que llame a la Policía, y ahí él salió corriendo”, indicó la mujer.