Adolescente quemó un auto que había sido secuestrado por el Ministerio Público Fiscal

Ayer por la noche un adolescente fue descubierto mientras quemaba un auto que había sido secuestrado por el Ministerio Público Fiscal

El hecho ocurrió ayer a la noche en Comodoro Rivadavia, en inmediaciones de la Comisaría Seccional Séptima. Allí un adolescente prendió fuego un auto que había sido secuestrado por el Ministerio Público Fiscal.

Un agente fue quien divisó primero al auto que se estaba prendiendo fuego y luego al menor. Se encontraba de recorrida en la parte exterior de la comisaría cuando observó que uno de los vehículos secuestrados a disposición del Ministerio Público Fiscal, un Ford Ka, se estaba incendiando.

De manera inmediata se acercó al vehículo y pudo ver que salió corriendo una persona robusta que en ese momento arrojó un envase amarillo con presunta sustancia inflamable. Con la ayuda de un móvil policial lograron aprehender al delincuente en la intersección de la calle Cafrune y Alfredo Adjuar, a metros de la dependencia policial. Se constató que se años.

Intervino en la causa el fiscal de turno y la Oficina Judicial, mientras que interviene en el lugar Personal de Bomberos y Criminalística quien procede al secuestro del envase.