Causa al marido de Píparo: los investigadores consideran que “no hay indicios” que los atropellados fueran ladrones

Actualmente, notificaron al marido de la legisladora Carolina Píparo por "lesiones culposas", aunque no está imputado.

2 enero, 2021

Por: Daiana Borda

El inicio de año de la diputada bonaerense Carolina Píparo y su familia comenzó con muchos sobresaltos, puesto que fueron abordados por 6 delincuentes en moto en la madrugada del primero de enero, cuando regresaban de pasar la fiesta con el padre de la legisladora. Cuando iban en camino a realizar la denuncia, aseguran que se volvieron a cruzar con los “motochorros” y comenzaron a perseguirlos, no obstante atropellaron a dos que iban en una moto.

Los jóvenes atropellados que iban en una motocicleta tienen 23 y 17 años, uno de ellos terminó con un profundo corte en la cabeza que le costó 5 puntos. Según su versión, ellos se encontraban con amigos y se dirigían ver la tradicional quema de muñecos. Ambos jóvenes y los testigos del hecho, sus amigos, ya declararon ante la justicia provincial.

“Éramos doce amigos en seis motos. Somos todos de la zona de Abasto y vinimos a La Plata a ver la quema de muñecos. Yo venía atrás y vi el momento en el que el auto Fiat atropelló a Luis, que venía con otro amigo, y los dos salieron despedidos”, expresó uno de los testigos cuando fue consultado por los medios de comunicación.

Según pudo saber Télam, los elementos incorporados a la causa a cargo de la fiscal Eugenia Di Lorenzo, permiten acreditar que Píparo y su familia sufrieron un robo por motochorros en el que a ella le sustrajeron la cartela y su teléfono celular, ya que hay un llamado al 911. No obstante, los investigadores consideran que “no existe ningún tipo de indicios” que vincule a jóvenes atropellados por Bruzali con el robo que sufrió la familia. En su momento, fuentes de Seguridad provincial expresaron: “está claro que atropelló a inocentes y los arrastró 300 metros”, señaló uno de los funcionarios.


Temas

familia
Píparo
robo

Te puede interesar