Asesinaron a una joven embarazada en una pelea con vecinos

Una joven embarazada fue asesinada en Tucumán tras una disputa con vecinos, sus hermanas también fueron heridas

El hecho ocurrió el viernes en Tucumán cuando una familia se encontraba festejando Año Nuevo. El volumen de la música que escuchaban desencadenó una disputa con vecinos y una joven embarazada terminó muerta.

La víctima fue identificada como Elisa Fabiana Robles, de 29 años, recibió un disparo en el cuello. En medio de los festejos en una casa del barrio San Cayetano, un vecino se acercó para pedirle que baje el volumen de la música. Pateó un parlante y eso originó una pelea.

El agresor, Alberto Valenzuela, sacó un arma y le disparó a Elisa, que falleció momentos después en el hospital de la zona. También disparó hacia los demás presentes, que resultaron heridos. Al hospital ingresaron las hermanas de la víctima fatal, Ana Lucrecia, con una herida de bala en el tórax, y Rita Micaela, lesionada en en la pierna derecha, y el padre de las tres jóvenes Raúl Robles, quien resultó herido en una mano y en la cabeza. El asesino también fue hospitalizado por heridas leves.

Fuentes judiciales confirmaron que esta no era la única disputa entre las familias. Hace 20 años el padre de la fallecida había asesinado al padre de Valenzuela.