Podrían imputar al esposo de Carolina Píparo por atropellar a dos jóvenes y no socorrerlos

Esta mañana se informó que Carolina Píparo había sido asaltada pero luego se conoció que su esposo había atropellado a dos jóvenes

Esta mañana se informó que Carolina Píparo había vuelto a ser víctima de la inseguridad. Ella y su familia fueron atacados por tres parejas de motochorros que le sustrajeron dinero en efectivo y su celular en calle 47 entre 15 y 16 de la ciudad de La Plata cuando se trasladaban en el auto familiar. Ahora también se está investigando si su esposo luego del robo atropelló a dos jóvenes en moto y no los socorrió.

Producto del robo, el marido de Píparo comenzó a perseguir a los ladrones hasta llegar cerca del barrio de La Loma, en donde el esposo de la funcionaria atropelló a dos jóvenes a bordo de una moto que no tenía nada que ver con el asalto. Tanto ella como él declararon que pararon el vehículo para auxiliar a las víctimas, pero testigos aseguraron que esto no fue así, por lo que fuentes judiciales sospechan que no socorrieron a los dos jóvenes y los dejaron abandonados.

https://twitter.com/MissCasata/status/1345123802947219456

Pisaron a 2 pibes, huyeron y fingieron un robo para zafar… 1 de enero y ya tenemos a la macrista del año…pic.twitter.com/TTYz0SjNlv

— Miss Casata ? (@MissCasata) January 1, 2021

Fuentes informaron a Télam que Juan Ignacio Buzali, esposo de Píparo, habría atropellado a estos dos jóvenes en moto, que habrían salido disparados, y luego el auto habría arrastrado la moto unos 300 metros. Los testigos comunicaron a la Justicia que Buzali y Píparo huyeron y no auxiliaron a las víctimas, que presentaron heridas, por lo que el hombre sería imputado por lesiones culposas y abandono de persona.