En los festejos de Año Nuevo tres jóvenes fueron asesinados

Tres jóvenes fueron asesinados en la madrugada del día de hoy en distintos puntos de Buenos Aires

1 enero, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

En esta madrugada tres jóvenes fueron asesinados producto de peleas en los festejos de Año Nuevo en tres puntos distintos de Buenos Aires.

Las víctimas fueron identificadas como Mauricio Cuvillier, Facundo Sebastián Monzón y Pedro Fabián Sánchez Andino. Según informó Crónica, Cuvillier, de 30 años, recibió dos disparos en el estómago y murió en el Hospital del Bicentenario. Había sido herido en Morón. Los investigadores aseguraron que el joven pudo identificar a sus agresores, por los que efectivos de la Comisaría de Las Cabañas se encuentran averiguando su paradero. La causa fue caratulada como “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

En el caso de Sánchez Andino, el adolescente de 17 años fue herido en el tórax con un arma blanca. Su madre y su padrastro lo trasladaron al Hospital Materno Infantil Teresa Germani, en Laferrere, donde murió. Su atacante, de 19 años, fue identificado y apresado.

Por último, Monzón fue herido por un disparo en el tórax por un joven de 21 en una disputa callejera en Virrey del Pino. Falleció en la Unidad de Pronta Atención. El asesino fue localizado y detenido.


Temas

herido
jóvenes
tres

Te puede interesar