Un hombre le dio latigazos con un cable a su pareja porque se negó a ir a comprarle frutas

El aberrante caso de violencia de género ocurrió en la provincia de Santiago del Estero. El violento sujeto ya fue detenido.

27 diciembre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El violento hecho ocurrió en el barrio La Católica, en Santiago del Estero, donde una mujer sufrió lesiones con un cable por parte de su pareja.

La mujer, de 23 años, quien vivía con su pareja – de apellido Mazza de 38 años – fue brutalmente agredida dentro de la vivienda que compartían en calle Las Heras, entre Gancedo y Lorenzo Fazio.

La víctima relató que se encontraba en su casa cuando su pareja – con quien tiene un hijo en común de 3 años – le ordenó que fuera a comprarle frutas. Ella le respondió que esperará a que baje el sol y lo haría en horas de la tarde. El hombre tomó un cable y comenzó a golpearla en las piernas y brazos, mientras él le gritaba que estaba cansado de que no lo obedeciera.

La mujer le pidió que la dejará de golpear, sin embargo, la salvaje golpiza no cesó. Tras el ataque, la mujer se dirigió hacia la comisaría donde contó la salvaje agresión a la que fue sometida.

Contó que hace tres años atrás ya lo había denunciado por violencia, sin embargo, lo había perdonado y retomaron el vinculo. Mazza fue detenido por “lesiones agravadas por el vínculo”.


Temas

agresión
Santiago del Estero
violencia de género

Te puede interesar