Policía mató a adolescente que había intentado asaltar a un camionero

El miércoles un policía mató en Florencio Varela a un adolescente que quiso robar la recaudación de un camionero

26 diciembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió el pasado miércoles en Florencio Varela cuando un adolescente armado se subió a un camión que trasladaba garrafas y le pidió la recaudación. Un policía se identificó, le pidió al asaltante que bajara el arma y cuando persistió, le disparó en la cabeza.

Más específicamente en la intersección de las calles La Esmeralda y Lobos, el camión se encontraba distribuyendo garrafas cuando el menor de 16 años ascendió al mismo. Un teniente del Cuerpo de Infantería de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que estaba de civil intercedió. Se identificó, le pidió que bajara el arma y ante la negativa y la amenaza le disparó.

La fiscal de la causa informó a Télam que la investigación se encuentra en proceso y que sí se pudo confirmar que hubo un intento de robo. Se están esperando los resultados de la autopsia del adolescente. Vanesa Maiola agregó que “es un situación muy complicada porque se trata de un menor muerto y por otra parte hay una persona que se sintió amenazada por un arma que tenía el asaltante. Lo que queda claro es sí se trató de una tentativa de robo”.


Temas

adolescente
Arma
policía

Te puede interesar