Iba manejando y comenzó a golpear a su novia: volcaron y ella está en grave estado

La joven de 20 años se encuentra internada en un hospital de la provincia de Catamarca en grave estado, tras volcar con su auto.

26 diciembre, 2020

Por: Daiana Borda

Una joven mujer, de veinte años, se encontraba viajando con su pareja en la ruta 38 (El Pantanillo), cuando el auto volcó y ella terminó con graves lesiones. Previo al vuelco, un motociclista presenció cuando el conductor agredía de manera violenta a la joven.

El hecho tuvo lugar este viernes a las 16:00hs en la intersección que une la ruta 38 y la ruta 33 (camino al Aeropuerto Felipe Varela). Un motociclista vio como un Ranualt Kangoo zigzagueaba por la ruta y cuando se acercó vio que el conductor agredía físicamente a su acompañante. El motociclista intentó hacer que el agresor parara con las agresiones, pero este último lo insultó, e incluso intentó chocarlo con su vehículo.

Afortunadamente, el motociclista esquivó la vioelnta maniobra y se dirigió al puesto de camionero más cercano para alertar a la policía. Cuando la policía se dirigió a la intersección para localizar al rodado, los oficiales se encontraron con el vehículo volcado al costado de la ruta. A metros del auto hallaron a la joven con pocas prendas de vestir, en estado de inconsciencia.

Mientras algunos agentes pedían una ambulancia al SAME, otros se pusieron en la búsqueda del conductor que fue localizado a 400 metros del lugar del accidente. El hombre intentaba huir, pero pudieron detenerlo.

Según dieron a conocer las fuentes judiciales del caso, el individuo fue identificado como Eduardo Pawlosky, de 35 años. El hombre se encontraba con heridas leves, y tras ser revisado por el personal de salud del SAME, fue trasladado a la División de investigaciones y quedó a disposición de la justicia.

En cuanto a la joven, fue identificada como Jennifer Santillán, de 20 años de edad, y se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital San Juan Bautista de Catamarca, debido a las graves lesiones sufridas.


Temas

conductor
joven
ruta

Te puede interesar