Un policía le pegó cuatro tiros a su ex pareja y después se mató

La pareja tenía tres hijos en común. Vecinos fueron quienes alertaron a la Policía sobre una violenta discusión en un departamento.

El brutal femicidio de una mujer, de 30 años, ocurrió ayer en un complejo de departamentos en la ciudad de Córdoba. Los cuerpos Carla Anabel Oviedo y de su ex pareja, Jorge Ariel Vázquez, de 35 años, fueron hallados sin vida dentro de un departamento en calle Pinzón.

La policía de Córdoba tomó intervención luego de que vecinos alertaran telefónicamente sobre una fuerte discusión dentro de uno de los departamentos. Cuando los efectivos llegaron se encontraron con la peor escena: El cuerpo de la mujer presentaba graves signos de violencia, fue desfigurada a golpes por el padre de sus hijos y Junto a ella, estaba el cadáver del policía que se quitó la vida.

La pareja tenía tres hijos en común, mellizos de 12 años y una nena de 8 años. Se desconoce los motivos por los que la mujer se encontraba en el departamento donde él estaba viviendo y que le había prestado un amigo.

Violencia.jpg
Un policía le pegó cuatro tiros a su ex pareja y después se mató

La fiscal aseguró que “es muy probable que hayan existido antecedentes de violencia” pero no habían sido denunciados. Datos preliminares dan cuenta de que el policía habría sido violento con ella.