Crimen del nene de 5 años: creen que en realidad manejaba el hijo del hombre que se entregó

Si bien fue un hombre quien se entregó voluntariamente por el crimen de Flores, las cámaras captaron a dos jóvenes descendiendo del auto.

Un nene de cinco años perdió la vida y su madre quedó gravemente herida cuando un automóvil los atropelló en el barrio porteño de Flores. Si bien este sábado se entregó un hombre haciéndose responsable por el accidente, los investigadores sospechan que en realidad era su hijo quien manejaba el vehículo, según fuentes policiales.

Actualmente buscan a Ricardo Emanuel Papadopulos, de 21 años de edad, quien sería el verdadero conductor del Volkswagen Golf color blanco que el jueves pasado atropelló a un niño y su madre, quitándole la vida al primero y dejando en grave estado a la mujer.

Tras conocerse el siniestro vial, la jueza Patricia Guichandt, ordenó observar las cámaras de seguridad del garaje donde estacionaron el vehículo. Al ver las imágenes, se puede observar a dos jóvenes descendiendo del automóvil. Uno de ellos fue identificado como el hijo del hombre que se entregó este sábado a la policía de manera voluntaria.

Tras descender del auto, los jóvenes se agarran la cabeza al observar la parte delantera del vehículo y luego de un abrazo, se retiran del garaje.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 55, pidió a la comunidad que si hay testigos que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el hecho, se comuniquen con el 4130-6335 (juzgado), 4832-6832 (fiscalía), 1131970041 (Comisaría Vecinal 7A); y al 911.

Rubén Ariel Papadopulos, de 44 años, se entregó de manera voluntaria a la Comisaría Vecinal 7 A este sábado en compañía de su abogado. El hombre fue identificado como el propietario del Golf GTI color blanco que atropelló a la mujer y a su hijo, cuando cruzaban la avenida Directorio, a la altura de San Pedrito, en Flores, Ciudad de Buenos Aires.

El nene falleció en el Hospital Piñero a raíz de las graves heridas y su madre aun se encuentra internada en el mismo nosocomio con fracturas y politraumatismos.