Tres menores de edad robaron un auto 0 KM de una concesionaria

En la localidad de Quílmes, tres menores entraron a una concesionaria y se llevaron pertenencias de los empleados y un auto 0 KM del salón de exhibición,

19 diciembre, 2020

Por: Daiana Borda

Una concesionaria ubicada en Av. Hipólito Yrigoyen 95 en la localidad de Quilmes, sufrió un violento robo a mano de dos adolescentes y un nene de 10 años. Los jóvenes delincuentes robaron pertenencias de los empleados y se fugaron con un auto 0 KM que se encontraba en exhibición. El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Uno de los adolescentes amenazaba a los empleados con un arma de fuego y el otro portaba un caño de hierro, se cree que para atacar en caso que alguien se resistiera o si hallaban a un guardia de seguridad.

image.png
Captura de pantalla de Google de la concesionaria donde tres menores se robaron un 0KM

Captura de pantalla de Google de la concesionaria donde tres menores se robaron un 0KM

El dueño de la agencia utilizó las redes sociales para expresar su “indignación, bronca e impotencia”. “Estos tres entraron a robar dos veces en 10 días. No se puede vivir más así. Hay que meterlos presos por más que sean menores: si pueden robar pueden ir a la cárcel”, señaló.

Las cámaras de seguridad muestran como los menores ingresan al local, revisan los escritorios de los empleados y luego eligen uno de los autos de exhibición. Finalmente se escapan con un Peogeot 208 blanco.

Tras realizar la denuncia correspondiente, efectivos de la Comisaría Primera de Quilmes hicieron un rastrillaje y dieron con el paradero del vehículo robado en un barrio aledaño de la zona.


Temas

concesionaria
menores
robo

Te puede interesar