Habló la mamá del nene asesinado por su padre: “El día anterior me dijo ‘chau mamá te amo”

Marta Concha habló por primera vez tras el crimen de su hijo Samid de tan solo 3 años.

Germán Torres Murad mató a puñaladas a su pequeño hijo Samid de 3 años mientras dormía. Por estos días permanece detenido en un centro único de detenidos a la espera de una serie de pericias psicológicas y psiquiátricas.

Marta Concha, mamá del pequeño, habló con Noticiero 7, y recordó cómo fue que se enteró de la muerte de su hijo en manos de su ex pareja.

“Cuando estaba almorzando recibí la noticia de mi hermano Daniel quien me dijo que había mucha policía en la casa de Torres. Empecé a llorar, pero me sentía tranquila. Yo pensaba que él había muerto. Después vino a buscarme la policía, y creí que estaba bien porque tenía que ir a buscar a mi hijo”, explicó .

A continuación, señaló que “cuando llegué a casa no me dejó pasar, preguntaba por mi hijo. Ahí me di cuenta que algo había pasado, que él ya no estaba. Comencé a gritar preguntando por mi hijo, y ahí por la cara de la policía me di cuenta que le había pasado algo a Samir, pero nadie me decía nada”.

esposado detenido
Habló la mamá del nene asesinado por su padre: “El día anterior me dijo ‘chau mamá te amo”

Atraparon al joven que se escapó del Hospital con Coronavirus

“No sabía qué le habían hecho a mi hijo, no sabía qué le había pasado hasta que un amigo de la familia me contó lo que sucedió. Fui a la morgue a ver a mi hijo, pero no me dejaron. Recién al otro día pude verlo. No podía creer lo que había pasado”, indicó.

Marta recordó su último recuerdo con su hijo: “El día anterior me abrazó y me dijo ‘chau mamá te amo, y al otro día verlo en esas condiciones. En este momento no sé qué me sostiene, pero tengo que ser fuerte por mis nenes”.

Sobre su ex pareja, la mujer recordó que “me advirtió todo el tiempo que algo pasaría. Me tenía amenazada. Yo era víctima de violencia de género. Lo denuncié muchísimas veces. El día anterior hablamos y el peor error que cometí fue decirle que iba a llevar a mi hijo, porque él no quería”.