Accidente fatal: Atropelló a su madre al sacar el auto

El accidente fatal ocurrió cuando una mujer sacó el auto de la casa y atropelló a su madre de 75 años, la trasladaron con fracturas en sus dos piernas y murió

El accidente fatal se produjo en la localidad de Ituzaingó hace unas horas. Una mujer atropelló a su madre, de 75 años, y la progenitora falleció .

Según se pudo conocer, la conductora de un Chevrolet Agile colocó mal un cambio del rodado y el vehículo impactó a la septuagenaria.

La mujer pretendía sacar el auto del domicilio, por colocar mal el cambió, atropelló a su madre. El hecho sucedió en la calle Carabobo al 700. La equivocación fue fatal ya que aplastó a la mamá que estaba ubicada entre el portón y el vehículo.

Si bien a la víctima se la trasladó hasta el Hospital Güemes de Haedo, con fracturas en sus pierna, no resistió en el nosocomio y murió. A la hija y conductora la justicia determinó una una causa por lesiones culposas recaratulada a homicidio culposo luego del fallecimiento de la víctima.

Otro caso

La tragedia ocurrió hace un mes en la ciudad de San José, provincia de Misiones, alrededor de las 20:30 horas.

José Godoy, de 37 años, se encontraba transitando en su auto – un Peugeot 3076 – por una calle del barrio Don Bosco cuando sufrió un desperfecto técnico. Por lo que se decidió descender de su auto para revisarlo y fue en esas circunstancias, que fue embestido por un Renault 12 que era conducido por Benjamín D.M, de 31 años.

El hombre embestido debido al violento impacto quedó debajo del Renault. Murió en el acto. En tanto, el otro conductor fue trasladado al hospital local. Se constató que al momento de embestir a José Godoy se encontraba alcoholizado y por ello, luego de ser dado de alta quedó detenido por el homicidio.

Tras las pericias de rigor, el cuerpo de la victima fatal de la irresponsabilidad del conductor del Renault fue entregado a sus familiares.