Una mujer habría entregado a su hija a un hombre a cambio de un cajón de pollos

El aberrante caso salió a la luz tras la denuncia de la abuela de las menores. Ocurrió en Santiago del Estero.

Los abusos sexuales contra dos menores habrían ocurrido en la localidad de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero. La denuncia la radicó la abuela materna de las niñas contra su propia hija.

Todo comenzó cuando una mujer se acercó a la sede policial para informar que una de sus hijas se había retirado de su casa y que no sabía donde estaba. Sin embargo, después se sabría que era la menor que ella misma había entregado a un hombre por un cajón de pollo, mercadería y verduras.

Tras la denuncia de la madre de la menor, se presentó una mujer de 64 años, y abuela de las niñas, denunciando a su propia hija, de 34 años, a su yerno – padrastro de las niñas y a otro hombre de 34 años.

La mujer contó que el último hombre señalado – con permiso de su hija – se llevó a vivir con él a una de sus nietas, una nena de tan solo 14 años, a cambios de alimentos.

Los fiscales rápidamente actuaron pidiendo la detención de estas tres personas y se definió que las menores, junto a otros hermanos queden bajo la guarda de la abuela denunciante.

La investigación se orienta a dilucidar el supuesto abuso sexual y lesiones contra la nena de 14 años, y también el supuesto abuso del padrastro a otra de las hijas de su pareja.