Robó la silla de ruedas de una nena: publicaron el video para recuperarla

Un delincuente ingresó a una vivienda y robó la silla de ruedas de una niña con discapacidad, la familia publicó el video para recuperarla

13 diciembre, 2020

Por: Gisela Medina

Este viernes en el Barrio de Belgrano, al oeste de la ciudad de Rosario, un delincuente supero todos los límites. El sujeto ingresó a robar a un domicilio, y se llevó la silla de ruedas que utiliza una adolescente de 15 años con discapacidad. La familia publicó el video del robo con la esperanza de recuperar el elemento sustraído.

Es la propia madre de la adolescente llamada Mili, quien dio los detalles del robo. El hecho ilícito fue el viernes entre las 15 y las 15.30 horas.

“Un canalla del barrio entro a robar a casa y se llevó la silla de mi hija, sabemos que se fue por Pérez Bulnes y cruzó Provincias Unidas, así que anda por el barrio”, posteó en las redes sociales, y acompañó la imagen de la silla especial robada.

A su vez se publicó un video grabado por una cámara del frente del domicilio, se puede ver desde la vereda de enfrente al delincuente.

“Acá se están robando la silla de ruedas de mi sobrina Mili en barrio Belgrano. Si alguien la ve es una silla especial, la nena tiene 15 años y la necesita urgente!”, suplicó Lorena.


Temas

adolescente
discapacidad
robo

Te puede interesar