Policiales |

Andino |

ayuda |

Kayakista desaparecido: La familia de Andrés Quinteros pide ayuda “se necesitán más ojos”

La familia Quinteros apela a la ayuda de la comunidad náutica. "Es vital encontrarlo lo antes posible. Se necesitan más ojos, más manos, más ayuda"

13 diciembre, 2020

Por: Gisela Medina

Pasan las horas y Andrés Quinteros continúa desaparecido en Lago Moreno en la ciudad de Bariloche. Es por esto que desde la familia solicitan ayuda en su búsqueda.

Andrea Quinteros, hermana de Andrés , el joven que está desaparecido desde el día miércoles por la noche dio a conocer este viernes sobre el hallazgo de una media en el muelle. “¡Encontraron una media de mi hermano en el muelle!” había dicho. A su vez, la otra hermana del estudiante de medicina, Ana Laura, señaló sobre la prenda hallada “Es una media blanca, Topper, como las que usa mi hermano. Tres tíos salieron a rastrillar por la costa y encontraron una media y mi mamá confirmó que es de mi hermano. Una madre conoce la ropa de su hijo”.

El personal de Prefectura se iba a retirar y por el hallazgo reanudó el rastrillaje en las embarcaciones, con los buzos.

Andrea Quinteros solicitó al juez federal subrogante de Bariloche Gustavo Zapata que se autorice a otras fuerzas de seguridad a sumarse a la búsqueda. “Necesitamos colaboración. Hasta ahora solo Prefectura, vecinos, amigos y familiares. Es todo una burocracia judicial, los voluntarios del Club Andino Bariloche se pudieron sumar después del mediodía. También, algunos empleados del SPLIF”.

“Queremos aunque sea devolverle el cuerpo de su hijo a mi mamá” dijo Andrea aunque no pierde la esperanza.

Es así que la familia Quinteros apela a la ayuda de la comunidad náutica. “A todos aquellos que posean gomones, botes o lanchas, que cumplan con la normativa para navegación y que deseen realizar una acción solidaria colaborando con la búsqueda de Andrés, son convocados. Es vital encontrarlo lo antes posible. Se necesitan más ojos, más manos, más ayuda. El número de contacto es: 297 6253650” publicó Bariloche 2000.


Temas

Andino
ayuda

Te puede interesar