La familia del kayakista desaparecido pide colaboración de más buzos “aún no lo encontramos”

 Los familiares del kayakista desaparecido, Andrés Quinteros , no saben de su paradero desde el miércoles por la noche y necesitan más rastrillaje

12 diciembre, 2020

Por: Gisela Medina

Andrés Quinteros sigue desaparecido, no se sabe de su paradero desde el miércoles por la noche. Sus familiares y amigos están apostados en la zona de la Playa del Viento de Bariloche.

Los buzos de Prefectura Naval no tienen novedades y desde la Justicia Federal no se descarta convocar a los organismos provinciales para abarcar una búsqueda territorial, lamentablemente las horas pasan y eso no sucede.

La subsecretaria de Protección Civil, Patricia Díaz señaló que se participó en la coordinación y que incluso hubo ofrecimientos para participar en los trabajos. Ayer hablamos con Prefectura ofreciéndoles apoyo de alguna manera, también me comuniqué con el juez federal ofreciéndole apoyo para búsqueda en terreno.Necesitamos que si se necesita más gente para buscar en territorio que nos avisen y nos digan, y podemos despachar a la gente que tenemos esperando”.

“Hay lugares inaccesibles y puntuales a los que podría llegar personal municipal para ampliar el rango de búsqueda. Tenemos gente entrenada para montaña. Seguimos ofreciendo el apoyo que sea necesario, seguimos coordinando el apoyo pero necesitamos que nos digan que lo quieren” haciendo visible sus palabras dirigidas al juez Gustavo Zapata.


Temas

Búsqueda
bariloche

Te puede interesar